Parque San Martín

       

Microcentro

           
           
           
           
           

Hotel Villa Inés

 
       

Centro de Congresos

HOTEL VILLA INÉS está ubicado en la zona residencial de la Quinta Sección, un oasis de silencio y elegancia poblado de arboledas, en el corazón de Mendoza. Se accede en forma directa desde la Ruta 7 (Buenos Aires) o desde la Terminal de Ómnibus, por la Avenida Colón y su continuación Arístides Villanueva.

A pasos del Parque General San Martín, el pulmón verde de la ciudad, con sus 300 hectáreas que albergan el espectacular Cerro de la Gloria, el estadio Malvinas Argentinas, el lago, paseos, monumentos, museos y clubes. Nuestra ubicación privilegiada permite que el pasajero disfrute de caminatas, excursiones fotográficas o descansos reparadores en un medio ambiente dominado por la vegetación tonificante y hospitalaria.

A tres cuadras de la Avenida Arístides Villanueva, "la Arístides" para los mendocinos. Una arteria vibrante y tentadora, que nos ofrece comercios de indumentaria de primeras marcas, sucursales bancarias, cafés con sus infaltables mesas al aire libre, restaurantes para todos los gustos y pubs para la diversión nocturna.

Hotel Villa Inés - Sobremonte 648 - Quinta Sección - Ciudad de Mendoza - Argentina - 0261 4200968